La Selección Chilena de Balonmano consiguió este martes el objetivo de clasificar al Mundial de Polonia y Suecia 2023 al vencer a Paraguay por 43-25 en la segunda jornada del Torneo Sur y Centro Americano de Balonmano, en el Estadio Deportivo Geraldo Magalhes de Recife en Brasil.

En el transcurso del encuentro ambas selecciones mostraron que lo dejarían todo para quedar en la cima del grupo B, pero la Roja siempre estuvo dominando en el marcador y cerró el primer tiempo por 22-13.

Pero en el segundo lapso los contrataques de Paraguay y la efectividad chilena fueron la tónica, aunque a pesar del esfuerzo albirrojo de revertir la serie, no fue suficiente

El partido terminó con la victoria de Chile por 43-25 y obtener una de las plazas directas al Mundial de Polonia y Suecia en enero de 2023. Eso si, el combinado nacional debe esperar el resultado de Brasil ante Costa Rica para definir la posición en la que avanza a semifinales. 

En tanto, el cierre de la participación chilena en la fase de grupos del Torneo Sur y Centro Americano de Balonmano será este jueves a las 20.00 hrs ante Brasil. 

Para ver fechas y horarios del torneo te invitamos a hacer clic AQUÍ.

REVIVE POR STREAMING Y ONLINE GRATIS A CHILE VS PARAGUAY POR REDGOL:

 

 

DÍA Y HORA: ¿Cuándo juega la Selección Chilena de Balonmano?

La Selección Chilena de Balonmano juega el día miercoles 26 de enero a las 18:00 horas frente a la Selección de Paraguay. 

 

ONLINE: ¿Quién trasmite por streaming el partido de Chile VS Paraguay?

El duelo de Chile frente a Paraguay por el Torneo Sur y Centro Americano 2022 será transmitido por Redgol. (Solo en territorio nacional)