Ya está todo listo para el comienzo del Torneo Sur - Centro Americano de Balonmano en Recife, donde siete son los países en disputa buscarán quedarse con los cuatro cupos que otorga el certamen para el Mundial de la disciplina a realizarse en Polonia y Suecia en enero de 2023.

Es por esta razón que la expectación por el torneo es muy grande para poder ver a los mejores jugadores del continente luchando por un lugar en el campeonato mundial.

Gracias a este interés es que existirán diversas opciones para seguir todos los partidos de Recife 2022.

El principal medio de transmisión será realizado por Fanatiz a través de el sitio web handballsca.fanatiz.com donde se podrá adquirir una cuenta de usuario para seguir el desarrollo de todos los encuentros del campeonato.

Mientras que en Chile, podrán seguir las atajadas y los goles de sus jugadores a través de RedGol de forma gratuita, quienes cuentan con un alcance tremendo a nivel país, llevando todos los detalles de este clasificatorio.

Por otro lado, en Argentina, los seguidores del balonmano podrán presenciar los duelos de su selección a través de DeporTV.

Pero como el Balonmano se vive en diferentes idiomas, a través del canal del Comité Olímpico de Brasil se podrá seguir la suerte del equipo local.

Pero eso no es todo, ya que los amantes del balonmano en Costa Rica, el Canal del Comité Olímpico de ese país, les llevará la acción de su representante en este torneo. 

Y por supuesto también pueden seguir todos los detalles a través de las plataformas de SCA Handball, ya sea en su página web como también a través de su Instagram oficial para que no se pierdan ningún detalle de este clasificatorio mundial Recife 2022.