El gimnasio Geraldao vivirá este sábado el último día de competencias del clasificatorio mundial de Sur y Centro América, donde se decidirá al campeón del torneo.

Una jornada que comenzará con la definición del 5º lugar entre las selecciones de Paraguay y Costa Rica, un duelo que será una revancha de lo vivido en la fase de grupos.

En el siguiente turno, a partir de las 17:30 horas, Chile y Uruguay lucharán por el tercer puesto de este campeonato. Dos selecciones que consiguieron su cupo al mundial de Polonia y Suecia 2023, pero que quieren terminar lo más arriba posible en Recife.

Y desde las 20 horas, el clásico del continente, el partido que todos quieren ver, la gran final entre Brasil y Argentina. Los locales quieren celebrar con su gente un título que no han podido conseguir en los últimos torneos, mientras que la escuadra albiceleste intentará revalidar su título. 

¿Dónde ver los partidos de este sábado en Recife 2022?

Los partidos de esta tarde en el Panamericano de Balonmano se podrán ver por el streaming de FanatizTv y por supuesto que en las redes sociales de HandballSCA.

El encuentro de Chile vs Uruguay lo puedes ver totalmente en vivo, full HD y por streaming aquí en Redgol (solo para territorio nacional).