Este viernes comienzan los partidos definitorios en el Torneo Sur y Centro Americano de Balonmano Recife 2022, en donde se vivirán tres duelos llenos de emociones que no dejaran indiferente a nadie. 

En esta ocasión, los primeros en entrar a la cancha son las selecciones de Bolivia y Costa Rica a las 15:00 horas, quienes jugarán por el quinto y séptimo puesto en la clasificación.

Seguido de uno de los encuentros más importantes del día, Chile frente Argentina, partido que definirá quien avanza a la final del día sábado 29 de enero. El combinado nacional viene de caer frente a la escuadra brasileña en duelo muy apretado por 31-22.

Por su parte, la albiceleste, actual campeón del certamen Sur-Centroamericano viene de triunfar contra Uruguay por 43-18 goles.

Más tarde, los anfitriones se medirán frente a los uruguayos a las 20:00 horas, lo que definirá el segundo finalista

Este torneo entregó cuatro pases directos al Mundial de Polonia y Suecia de enero 2023, entre los clasificados se encuentra Chile, Brasil, Argentina y Uruguay.

No te pierdas ningún detalle a través de nuestras plataformas y sigue atento la transmisión oficial de Fanatiz, la casa del balonmano.

MIRA A CONTINUACIÓN EN VIVO POR STREAMING Y ONLINE GRATIS A CHILE VS ARGENTINA EN BALONMANO POR REDGOL:

DÍA Y HORA: ¿Cuándo juega la Selección Chilena de Balonmano?

La Selección Chilena de Balonmano juega el día viernes 28 de enero a las 17:30 horas frente a la Selección de Argentina.

 

ONLINE: ¿Quién trasmite por streaming el partido de Chile VS Argentina?

El duelo de Chile frente a Argentina por el Torneo Sur y Centro Americano 2022 será transmitido por Redgol de forma gratuita (Solo en territorio nacional).