La Agenda RedGol te salva en el último día del mes de marzo, y trae la mejor programación para seguir los distintos partidos en vivo y en directo. En el 31 de marzo comienza una nueva fecha del Campeonato Nacional 2022 y también una chilena será protagonista en la Women's Champions League.

Colo Colo y Unión La Calera abren la octava fecha del Campeonato Nacional 2022 en el Estadio Monumental. Sin público, por el castigo que pesa sobre el recinto albo tras los incidentes en el encuentro con Audax Italiano, los dirigidos de Gustavo Quinteros quieren sumar en la tabla, mientras que los cementeros van por un triunfo para respirar. 

Y tuvieron que pasar 34 días para que Christiane Endler, recientemente operada del menisco de la rodilla derecha por una lesión sufrida con el Olympique de Lyon ante el PSG, volviera a las citaciones con su club por los cuartos de final de la Women's Champions League ante Juventus.

Dicen que de lo bueno, poco. La Agenda RedGol trae la liga venezolana, segunda división en Ecuador y Copa de la Liga de Argentina para esperar el primer día de abril, que tendrá el Sorteo del Mundial de Qatar 2022 como gran centro de atención de todo el universo fútbol. Por si fuera poco, Javier Parraguez junto al Sport Recife disputarán la final de la Copa del Nordeste ante Fortaleza, rival de Colo Colo en la Copa Libertadores la próxima semana en fase de grupos. 

Revisa la programación de este jueves 31 de marzo de 2022 para ver en TV:

PARTIDO COMPETENCIA HORA CANAL/PLATAFORMA
Wolfsburg vs Arsenal Women's Champions League 13:45 hrs YouTube DAZN UEFA Women's Champions League
O. Lyonnais vs Juventus Women's Champions League 16:00 hrs YouTube DAZN UEFA Women's Champions League
Deportivo Táchira vs Deportivo Lara Liga Futve 18:15 hrs GolTV
Olmedo vs América Quito Liga Pro Serie B Ecuador 18:30 hrs Star+
Colo Colo vs Unión La Calera Campeonato Nacional 19:00 hrs TNT Sports 2/TNT Sports HD
Puerto Cabello vs Caracas FC Liga Futve 20:30 hrs GolTV
Independiente Juniors vs Chacaritas FC Liga Pro Serie B Ecuador 21:00 hrs Star+
Colón vs Aldosivi Copa de la Liga 21:30 hrs TyC Sports
Sport Recife vs Fortaleza Copa do Nordeste 21:35 hrs Fanatiz

La Agenda RedGol llega a ustededs gracias a Chevron, lubricantes PREMIUM para que sepas dónde juega tu equipo favorito, y lo sigas cómodo y seguro junto a la mejor compañía. Chevron, distribuido en Chile por ESMAX.