Sigue EN VIVO el minuto a minuto del sorteo AQUÍ en RedGol.

Las Eliminatorias ya han terminado en la mayoría de los rincones del mundo y la FIFA celebrará la realización del Sorteo del Mundial de Qatar 2022, donde los países clasificados conocerán a sus rivales de la primera ronda.

A falta de algunos repechajes, como el de Perú ante el ganador entre Australia o Emiratos Árabes o el postergado encuentro entre Ucrania y Escocia, aplazado por la guerra entre el primero y Rusia, ya se encuentran la mayoría de los países clasificados, a falta también de los últimos dos cupos de la Concacaf, que podrían ser Estados Unidos y México, a menos que Costa Rica diga lo contrario.

La clasificación de Portugal tras superar el repechaje de la UEFA ante Macedonia del Norte, modifica los bolilleros debido a que el seleccionado de Cristiano Ronaldo pasa ser cabeza de serie junto al local Qatar, Bélgica, Brasil, Francia, Argentina, Inglaterra y España.

La Copa del Mundo de Qatar 2022 se comenzará a disputar el lunes 21 de noviembre, mientras la gran final se realizará el domingo 18 de diciembre. Las expectativas son altas, donde los mencionados cabezas de serie asoman como los grandes favoritos para la fiesta del fútbol que cada cuatro años reúne a las 32 mejores selecciones del planeta.

 

 

Día y hora: ¿Cuándo es el Sorteo del Mundial de Qatar 2022?

El Sorteo del Mundial de Qatar 2022 es este viernes 1 de abril a las 13:00 hrs de Chile.

 

Televisión: ¿En qué canal ver en vivo por TV el Sorteo del Mundial de Qatar 2022? 

El sorteo será transmitido por DirecTV Sports, en los siguientes canales según tu cableoperador:

DirecTV Sports:
DirecTV Sports: 610 (SD) - 1610 (HD)

 

Online: ¿Quién transmite por streaming en vivo el Sorteo del Mundial de Qatar 2022?

Para ver en vivo el sorteo por streaming podrás hacerlo en DirecTV GO.