Tres victorias consecutivas en el Campeonato Nacional, incluido una tremenda goleada 5-0 frente a Palestino, tienen a Colo Colo en muy buen momento por lo que ahora se permite soñar con tomar el liderato cuando enfrente a Unión La Calera este viernes en el estadio Monumental buscando otros tres puntos.

Los dirigidos por Gustavo Quinteros vuelven a la acción tras prácticamente 48 horas de disputarse la última jornada de las Eliminatorias Sudamericanas para el Mundial de Qatar 2022 en donde tres de sus titulares habituales tuvieron acción, por lo que el plan para la formación está muy marcado por esta situación.

En todo caso, quien partirá desde el inicio es el portero Brayan Cortés, quien tiene muchas posibilidades de mantenerse en el arco. Quienes sí tendrán, seguramente, mayor descanso serán Gabriel Suazo y Gabriel Costa.

Es por eso que la gran oportunidad la tendrá Cristián Zavala, quien tendrá una segunda titularidad en la temporada, ocupando el puesto del peruano que recientemente consiguió el acceso al repechaje con su selección. En caso del capitán del Cacique quien se encargue de su puesto sería Jeyson Rojas.

Otra novedad es que Leonardo Gil está trabajando diferenciado pero hay posibilidades de estar disponible. Es por eso que Colo Colo usaría la siguiente formación: Brayan Cortés; Jeyson Rojas, Maximiliano Falcón, Emiliano Amor y Óscar Opazo; César Fuentes y Esteban Pavez; Pablo Solari, Carlo Villanueva (Leonardo Gil) y Cristián Zavala; Juan Martín Lucero.