Este domingo continúa la acción en la Serie A de Italia que, en el marco de la fecha 25, AS Roma recibe a Juventus para protagonizar un duelo imperdible en el Stadio Olimpico. La Loba de Mou, quinto con 44 puntos, busca volver a los abrazos, mientras la Vecchia Signora alargar su racha de victorias consecutivas para recuperar terreno tras su sanción.

¿Cuándo juegan Roma vs Juventus por el Calcio?

El Giallorossi recibe al Bianconeri este domingo 5 de marzo a las 16:45 horas de Chile en el Stadio Olimpico, ubicado en la ciudad de Roma, en Italia.

¿En qué canal ver en vivo por TV este partido de la fecha 25?

Este partido de la fecha 25 será transmitido en TV por la señal de ESPN en los siguientes canales según tu operador de cable:

ESPN
VTR: 48 (SD) (Stgo) - 843 (HD)
DTV: 621 (SD) - 1620 (HD)
ENTEL: 212 (HD)
CLARO: 174 (SD) - 474 (HD)
GTD/TELSUR: 84 (SD) 
MOVISTAR: 480 (SD) - 884 (HD)
TU VES: 508 (SD)
ZAPPING: 90 (HD)

¿Dónde ver vía streaming en vivo este duelo de la Serie A de Italia?

Si buscas un link para ver este duelo de la Serie A de Italia por streaming podrás hacerlo en Chile y toda Latinoamérica en vivo a través de la app Star+.

¿Cómo fue el último enfrentamiento entre ambos equipos?

La última vez que ambos equipos se vieron las caras fue a finales de agosto, por la tercera jornada de la presente temporada del fútbol italiano, con empate 1 a 1 en el marcador de un cerrado compromiso que se disputó en el Estadio Juventus.

Aquella tarde, Dušan Vlahović (2') abrió rápidamente la cuenta para el local y, en la segunda mitad, Tammy Abraham (69') pondría la paridad final.

Revisa a continuación el compacto de ese duelo: