Roma y Juventus jugarán el partido de la fecha 25 en la Serie A de Italia en un encuentro en el que ambos equipos necesitan sumar con obligación. El cuadro capitalino está luchando por meterse en puestos de Champions League, mientras que los dirigidos por Massimiliano Allegri han tenido que remarla desde atrás luego de su sanción de 15 puntos.

¿Cuándo juegan Roma vs Juventus por la Serie A?

Roma recibe a la Juventus este domingo 5 de marzo a las 16:45 horas de Chile en el Estadio Olímpico de Roma.

¿En qué canal ver en vivo Roma vs Juventus en la liga italiana?

El encuentro se podrá ver en vivo por televisión a través de ESPN en los siguientes canales según tu cableoperador:

ESPN
VTR: 48 (SD) (Stgo) - 843 (HD)
DTV: 621 (SD) - 1620 (HD)
ENTEL: 212 (HD)
CLARO: 174 (SD) - 474 (HD)
GTD/TELSUR: 84 (SD) 
MOVISTAR: 480 (SD) - 884 (HD)
TU VES: 508 (SD)
ZAPPING: 90 (HD)

¿Dónde ver en vivo por streaming el partido de la Serie A?

El duelo entre Roma y Juventus será transmitido en vivo de forma online en Star+.

¿Cómo llegan Roma y Juventus a este partido de la Serie A?

El equipo de José Mourinho está luchando para clasificar a torneos internacionales para la próxima temporada, y actualmente se ubica en la quinta posición del torneo con 44 puntos, en zona de Europa League, pero a solo dos unidades de puestos de Champions.

Eso sí, en su último partido cayó sorpresivamente por 2-1 de visita ante el Cremonese, aunque de local en la liga el equipo ha mostrado otra cara y suma cuatro victorias consecutivas sin haber recibido un solo gol.

Por su parte, la Vecchia Signora ha tenido una buena temporada, pero se ubica curiosamente en la séptima ubicación con 35 puntos y de momento estaría quedando fuera zonas de clasificación a Europa. Esto se debe a la resta de 15 unidades que sufrió hace unos meses, si le sumáramos esos puntos tendría 50 unidades y estaría segundo del torneo.

El cuadro de Turín suma cuatro victorias consecutivas en el campeonato, la última por 4-2 en el derbi de la ciudad ante el Torino. Los tanto para el equipo fueron obra de Juan Guillermo Cuadrado, Danilo, Bremer y Adrien Rabiot.

Así va la tabla de posiciones de la Serie A