Este miércoles vuelve toda la emoción de la Serie A de Italia y, en el marco de la fecha 16, AS Roma recibe al Bologna de Gary Medel con el objetivo de volver a sumar de a tres para meterse en la pelea por la parte alta de la clasificación.

¿Cuándo juegan Roma vs Bologna?

La Loba recibe a equipo del defensor nacional este miércoles 4 de enero a las 12:30 horas de Chile en el Stadio Olimpico, ubicado en la ciudad de Roma, capital de Italia.

¿En qué canal ver en vivo por TV el partido?

El partido será transmitido por la señal de ESPN en los siguientes canales según tu operador de cable:

ESPN
VTR: 48 (SD) (Stgo) - 843 (HD)
DTV: 621 (SD) - 1620 (HD)
ENTEL: 212 (HD)
CLARO: 174 (SD) - 474 (HD)
GTD/TELSUR: 84 (SD) 
MOVISTAR: 480 (SD) - 884 (HD)
TU VES: 508 (SD)
ZAPPING: 90 (HD)

¿Dónde ver vía streaming en vivo este duelo de la Serie A?

Para ver en vivo este duelo de la Serie A por streaming podrás hacerlo en Chile y toda Latinoamérica a través de la app Star+.

¿Cómo llegan ambos equipos a la fecha 16?

Previo al receso por el Mundial de Qatar, los dirigidos por José Mourinho acumulaban dos empates consecutivos en el fútbol italiano, resultados que los ubican actualmente séptimos en la tabla de posiciones con una cosecha de 27 puntos.

La Loba aprovechó su tiempo y disputó cinco partidos amistosos, de los cuales ganó dos, empató dos y perdió uno. El último, el pasado jueves 22 de diciembre, cuando se impuso al RWC Waalwijk por 3 a 0 con goles de Tammy Abraham, Stephan El Shaarawy y Nicolò Zaniolo.

Por su lado, Medel y compañía marchan en el puesto 11 de la clasificación con 19 unidades y jugaron tres amistososganándolos todos.

Así marcha la tabla de posiciones en el fútbol italiano: