El Torneo Entel eSports Celebrity llega a su final y lo hará con una increíble jornada de varios partidos esta noche, todo centrado en la definición por el campeonato que tendrá Kaiser vs el Team Efenbein.

 

Semanas disfrutando el campeonato virtual de FIFA 20 entre famosos llegará a su fin y con dos players que han demostrado ser los mejores eliminando a fuertes rivales.

Mientras el freestyler eliminó a Diego Rivarola, Manuel De Tezanos y a Augusto Schuster, todos ellos expertos en videojuegos, el equipo de Julián Elfenbein y su hijo hizo lo propio y con sendas goleadas sobre Dani Urrizola, Stefan Kramer y Ariel Levy.

Tremenda final entre sin duda los mejores del torneo y que tiene como favorito al hijo del animador, Benjamín, que con su PSG promete sacar a relucir toda su expertíz en el FIFA.

Claro que Kaiser no se la querrá hacer fácil con su Real Madrid y buscará dar la sorpresa, además de emocionar con todas sus rimas.

Pero la final no sera el único atractivo de hoy, ya que en una noche que promete ser inolvidable, también tendrá un Side Match notable en lo que ya es el superclásico del Torneo Entel eSports: Manuel De Tezanos volverá a jugar un amistoso con Stefan Kramer; además del duelo por el tercer lugar entre Schuster y Levy.

Recuerda que CDF Premium y CDF HD están liberadas para los usuarios en mayo y junio.

Día y hora: ¿Cuándo juegan Kaiser vs Team Elfenbein por la final del Torneo Entel eSports Celebrity?

Kaiser vs Team Elfenbein por la final del Torneo Entel eSports Celebrity jugaráneste domingo 14 de junio las 20:00 horas de Chile.

Televisión: ¿Quién transmite el duelo Kaiser vs Team Elfenbein por la final del Torneo Entel eSports Celebrity?

Kaiser vs Team Elfenbein por la final del Torneo Entel eSports Celebrity será transmitido por todas las señales de CDF (CDF Básico, CDF Premium y CDF HD), además como novedad, podrás ver la final en vivo en Cartoon Network. Revisa los canales según tu cableoperador:

CDF Básico
VTR: 46 (SD) (Santiago)
DTV: 632 (SD) 
ENTEL: 220 (SD)
CLARO: 189 (SD)
GTD/TELSUR: 82 (SD)
MOVISTAR: 484 (SD)
TU VES: 505 (SD)

CDF Premium
VTR: 165 (SD) 
DTV: 631 (SD)
ENTEL: 242 (SD)
CLARO: 190 (SD)
GTD/TELSUR: 71 (SD)
MOVISTAR: 486 (SD)
TU VES: 504 (SD)

CDF HD
VTR: 855 (HD)
DTV: 1631 (HD) 
ENTEL: 243 (HD) 
CLARO: 490 (HD)
GTD/TELSUR: 845 (HD)
MOVISTAR: 896 (HD)
TU VES: **NO DISPONIBLE**

Cartoon Network
VTR (12 SD - 718 HD)
DTV (304 SD - 1304 HD)

ENTEL: 8 (HD)
CLARO (10 SD - 510 HD)
GTD (12)
MOVISTAR (301 SD - 822 HD)

 

 

Online: ¿Dónde seguir por streaming el duelo Kaiser vs Team Elfenbein por la final del Torneo Entel eSports Celebrity?

Si buscas un link para ver online a Kaiser vs Team Elfenbein por la final del Torneo Entel eSports Celebrity, tienes disponible Estadio CDF y CDF GO (disponible para clientes que tengan contratado CDF HD en DirecTVEntel TV o Claro TV).