La emoción del Torneo Entel eSports Celebrity sigue con todo. Este sábado, Kaiser consiguió el paso a las semifinales tras vencer a Manuel de Tezanos por un global de 5-4 en un partido que tuvo muchas emociones.

 

En el duelo de ida, el Bayern Múnich del periodista abrió el marcador gracias a Coutinho, pero el rapero consiguió rescatar el empate con su Real Madrid gracias a Luka Modric, quien cerró todo 1-1 antes de la gran definición.

Para la vuelta ambos jugadores salieron con todo a buscar la victoria y dejaron los espacios que les permitieron sacar adelante una guerra de goles.

Kaiser consiguió ponerse en ventaja, pero rápidamente De Tezanos respondió con el descuento. El periodista se puso en ventaja, pero el rapero le hizo la gracia y todo cerró en un empate 2-2 al término del primer tiempo.

Una vez que el del “Balong” anotara el 3-2 para pasar adelante, problemas técnicos alargaron el encuentro a un tercer tiempo. Ahí, ambos dieron batalla y terminaron empatados 4-4, lo que llevó el partido al gol de oro, donde otra vez la conexión falló.

Y cuando todo parecía que se definiría en penales, el Maldito aprovechó un error en la salida y puso el 5-4 final. Uno que le da el paso a la semifinal del torneo, donde se enfrentará a la Juventus de Augusto Schuster.