La God Level Grand Slam, competencia de freestyle que reúne a los mejores exponentes de Hispanoamérica, seguirá su curso durante este viernes. 

En esta ocasión, la jornada 4 se realizará en el Foro Alterno de la ciudad de Guadalajara, México

El Team Chile, compuesto por Nitro, Kaiser, Teorema -quienes componen Trilogía-, y KMC; no ha tenido una buena participación en lo que va de torneo. 

La jornada número tres, que se realizó ayer en Tijuana, enfrentó a Chile contra España y el equipo nacional sólo pudo quedarse con una de las tres rondas efectuadas.

En ella, Nitro le ganó a Sara Socas; Teorema y Kaiser perdieron con Chuty y Skone; y en la última ronda, Skone, Gazir y Chuty vencieron a Nitro, Teorema y KMC. 

Con este resultado, el conjunto nacional sigue en la quinta posición de la clasificación con 4.250 puntos, solamente superando al Team Perú. 

Vale recordar, que el formato del torneo será de todos contra todos y se dividirán en tres rondas: 1 vs.1, donde se entregarán 1.000 puntos; 2 vs. 2, en la que se darán 1.500 puntos; y 3 vs. 3, donde habrán en juego 2.000 puntos.

Además, sólo clasifican cuatro de los seis países en el torneo. 

Conoce aquí más detalles.

Fecha y hora: ¿Cuándo es la jornada 4 de la God Level Grand Slam 2021?
 

La jornada 4 del evento se realizará mañana 21 de octubre a las 21:00 horas de Chile.  

¿Dónde ver EN VIVO el evento de freestyle?
 

Para ver por STREAMING la jornada 4 de la God Level Grand Slam, podrás hacerlo a través del canal de YouTube de Red Bull