La God Level Grand Slam se va armando con todo para dar el pie inicial en agosto de este año 2021. La última novedad fue el anuncio oficial del host al mando de los batalloes: ¡Misionero seguirá en modo God Level!

Si bien Misio había anunciado que se retiraría del mundo FMS, el argentino seguirá con todo en God Level. Tal como se había anunciado hace unas semanas en RedGol, y lo que era un secreto a voces, Misionero seguirá generando 'Ruidoooo'.

Recordar que este torneo tendrá su inicio en agosto y cuenta con seis equipos que ya han sido confirmados: Chile (Teorema, Nitro, Kaiser y KMC), Argentina (Stuart, Klan, Mecha y Saga), México (Aczino, Lobo Estepario, Rapder y Karey), Colombia/Venezuela (Letra, Lancer Lirical, Valles T y Marithea), Perú (Jaze, Nekroos, Jota y Maricielo) y España (Chuty, Skone, Sara Socas y Gazir).

Cada team cuenta con tres hombres y una mujer en representación del género femenino.

El último en ser anunciado fue el mismísimo Aczino. El mexicano vuelve del retiro para deleitar una vez más al público que estará esperando su regreso para batallar frente a los mejores freestylers del mundo.

 

Revisa aquí esta épica final entre Chile y México donde Misionero fue el host:

 

 

 

 

"Es un placer contar con la presencia una vez más en God Level Grand Slam con nuestro host oficial que nos ha acompañado desde los inicios", expresó la organización de God Level en sus redes sociales.

 

¿Quién es tu favorito para levantar la copa?