La selección chilena se prepara para el partido con Venezuela por las Eliminatorias Sudamericanas rumbo al Mundial de Qatar 2022. Y lo que parecía imposible, la Roja lo revirtió: de estar prácticamente afuera, de la mano de goles de Ben Brereton Díaz y Mauricio Isla el equipo dirigido por Martín Lasarte se puso en competencia de nuevo tras vencer a Paraguay y sigue con vida, demostrando que no se rendirá jamás. 

Y en estos lances, Chile lució su nueva camiseta de la marca Adidas, con las clásicas tres tiras y un elegante cuello azul. No obstante, salvo en sesiones de fotos, la blanca alternativa no se ha visto en una cancha de fútbol, pero sí en otra esfera. 

Claro, porque en medio de la primera fecha de la God Level Grand Slam, reputada competencia de freestyle, la rapera chilena KMC lució la camiseta Adidas blanca de Chile con el 17 de Gary Medel, aunque personalizado con su AKA artístico. 

El equipo chileno, conformado, además de KMC, por Teorema, Káiser y Nitro (Trilogía) cayó ante el team Argentina en la primera jornada, pero habrá revancha el 17, 20, 22 y 24 de octubre en las siguientes fechas, todas a disputarse en México y aún queda por enfrentar a España, Perú, México y el Tricolor conformado por Colombia y Venezuela


Recuerda que podrás ver todos los partidos de las Eliminatorias Sudamericanas en vivo y en directo por Redgol. Sólo debes ingresar desde tu dispositivo conectado, a internet fija o wifi y en territorio chileno, para disfrutar gratis del fútbol con la mejor calidad de imagen y sonido.