El conductor no tuvo piedad con la influencer.

MÁS VISTAS

Gamer ESPORTS CELEBRITY

Sin piedad: Julián Elfenbein golea a Daniela Urrizola y avanza a los cuartos de final del Torneo eSports Entel Celebrity

En representación del animador de televisión jugó su hijo Benjamín, quien no tuvo ninguna regalía con César Norambuena, que representó a la influencer. 

escrito por
Carlos Olivos

El conductor no tuvo piedad con la influencer.

El conductor no tuvo piedad con la influencer. (Foto: Pantallazo)

No tuvo piedad Julián Elfenbein, pues representado por su hijo Benjamín y comandando al París Saint-Germain goleó por 4-0 a FC Barcelona de Daniela Urrizola, que era dirigido por César Norambuena, que con este resultado avanzó a los cuartos de final del Torneo eSports Entel Celebrity.

El partido tuvo solo a un protagonista, pues el PSG, a pesar de terminar el primer tiempo por un 2-0 a su favor, el marcador pudo ser mucho más abultado, gracias a las anotaciones de Kylian Mbappé y Neymar Jr.

La etapa de complemento el equipo catalán salió con otra mentalidad, pero esta se cayó cuando el equipo parisino marcó el tercero de los pies de Mbappé. Pero eso no fue todo, porque en los minutos finales fue el propio brasileño que cerró la goleada.

El hijo de Julián Elfenbein, Benjamín, fue quien comandó la goleada de PSG sobre Barcelona. (FOTO: Pantallazo)

De esta manera, ahora espera su próximo rival, el que saldrá entre Luis Mena y Stefan Kramer, quienes cierran este domingo la tercera jornada del Torneo eSports Entel Celebrity.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Quién ganará la Champions League?

Real Madrid
Manchester City
Barcelona
Bayern Múnich
Otro

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias

;