El 24 de abril se daba a conocer en diversos medios del mundo que la relación amorosa entre Nadine Gonçalves (52), madre de Neymar Jr., y el joven brasileño Tiago Ramos (22) llegaba a su fin, porque ella no logró lidiar con el pasado bisexual del gamer. Sin embargo, esto llegó a su fin, pues en diversas partes están hablando de reconciliación e incluso de matrimonio.

Según informó Extra el modelo brasileño estaría viviendo en un departamento alquilado por Nadine, quien lo visita periodicamente e incluso mantienen varios encuentros en la mansión de Neymar.

Pero eso no sería todo, porque el mismo medio se atreve a especular que la madre del astro del París Saint-Germain estaría evaluando casarse, pues logró superar las presiones familiares, tras darse a conocer la denuncia de violencia de género de Rita Cumplido (44) sobre Thiago.

La mamá de Neymar junto a su novio Thiago demostrando el amor que se tienen. (FOTO: @nadine.goncalves)

La mamá de Neymar junto a su novio Thiago demostrando el amor que se tienen. (FOTO: @nadine.goncalves)

Recordemos que el nuevamente pololo de la madre de Neymar fue acusado por una agresión ocurrida el pasado 27 de octubre de 2019, por su ex pareja, quien consiguió una orden de restricción y que aún está en proceso de investigación.

A pesar de que este fue uno de los motivos para la separación entre Nadine y Tiago, ahora la reconciliación fue con todo y ya piensan en unir sus vidas de por vida.