arrow_downward
Setién coquetea Neymar

MÁS VISTAS

Internacional España

Quique Setién se confiesa: "Estaría muy feliz de poder entrenar a Neymar"

El entrenador del FC Barcelona se refirió a los rumores que vinculan al astro brasileño con el cuadro culé y aseguró que le encantaría dirigirlo.

escrito por
Matías Medina

Setién coquetea Neymar

Setién coquetea Neymar (Foto: Getty Images)

El ansiado regreso de Neymar al Barcelona parece estar un poquito más cerca. El entrenador del cuadro culé, Quique Setién, se refirió a los rumores que vinculan al astro brasileño con el Barça y confesó que le encantaría dirigirlo.

"Estaría muy feliz de poder entrenar a Neymar, absolutamente. Se trata de un jugador de un nivel excepcional, eso nadie lo puede poner en duda", señaló en conversación con Bein Sports USA.

Por otro lado, el técnico español se refirió a la posibilidad del Barça de ganar la Champions League cuando regrese: "Estamos convencidos de que queremos ganar la Liga de Campeones y ciertamente, podemos".

Neymar ganó la Champions League 2014/2015 con el Barcelona junto a la MSN

"Hay que mejorar algunas cosas, pero sin duda estamos convencidos de que el equipo tiene el potencial para ganar la Champions", añadió.

Finalmente, Setién habló del estado de algunos de sus jugadores: "(Dembélé y Umtiti) estarán listos a tiempo y serán un gran valor añadido, (Luis Suárez) no está totalmente recuperado y cuento con Rakitic mientras esté con nosotros".

Temas

Comentarios


Lee También

¿Quién es el mejor jugador chileno en la actualidad?

Arturo Vidal
Charles Aránguiz
Otro

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias

;