Uno de los mejores entrenadores sudamericanos de los últimos años es Marcelo Gallardo, quien llevó a River Plate a lo más alto de Sudamérica, con varios títulos internacionales, contando dos Copa Libertadores.

El DT transandino se prepara para dar el salto en su carrera y llegar a Europa, donde son varios equipos que lo miran, y uno de ellos es donde precisamente jugó: PSG.

El potente cuadro francés tiene en la mira a futuro al Muñeco, según reveló uno de los secretarios técnicos del club, Luis Ferrer, en declaraciones que reproduce Olé.

Marcelo Gallardo visitiendo los colores de PSG - Getty

Marcelo Gallardo visitiendo los colores de PSG - Getty

El alemán Thomas Tuchel dirige a los parisinos, y tienen contrato vigente, pero tienen algunas cartas si es que el germano se va, donde aparece Gallardo.

"Es un nombre que seguramente estará en la lista", dijo sin darse más vueltas Ferrer, también de nacionalidad argentina.

"Sólo él va a decidir si quiere ir a Europa. Ofertas tendrá. Lo que hizo y ganó en Argentina le permiten tener poder de decidir sobre su futuro. No es un entrenador que tiene que ir a golpear puertas. Él decidirá el proyecto que lo seduzca o le parezca más interesante", agregó el directivo del elenco galo.

Gallardo conoce de cerca el fútbol francés, porque tuvo pasos como jugador por AS Mónaco y por el propio PSG.