arrow_downward
Gallardo y Yepes en PSG

MÁS VISTAS

Internacional Entrevista RedGol

Mario Yepes revela el secreto del éxito de Marcelo Gallardo en River Plate: "Tengo que ir a mirar unas cosas a Europa"

El mánager de la selección colombiana dialogó con RedGol, donde recordó a su gran amigo, el Muñeco, quien triunfa en el cuadro Millonario.

escrito por
Carlos Silva Rojas

Gallardo y Yepes en PSG

Gallardo y Yepes en PSG (Foto: Getty)

Uno de los mejores entrenadores del mundo en la actualidad es Marcelo Gallardo, quien ha llevado a River Plate a lo más alto, con títulos en la Copa Libertadores, Sudamericana y Recopa.

El Muñeco está mirando a las grandes ligas, porque algunos lo postulan para dar el salto al Viejo Continente, mientras que otros lo ven sentado en la banca de Argentina, dirigiendo a Lionel Messi en la Albiceleste.

Uno que conoce de cerca a Gallardo es Mario Alberto Yepes, ex compañero del estratega en River y PSG, quien en contacto con RedGol dio a conocer detalles del éxito del galardonado estratega.

Yepes
Gallardo y Yepes en la banca del PSG - Getty

"Con Marcelo además de que fuimos compañeros, nos une una amistad y una relación. Siempre he creído y le he deseado lo mejor", dijo en primera instancia sobre el Muñe.

"Nunca se me olvida de que cuando él dejó de jugar, yo todavía estaba jugando, estaba en el Milan, y él me llama y me dice ‘Mario tengo que ir a mirar unas cosas a Europa’, no hay problema le dije. Fue, miró, siempre ha sido una persona que realmente estaba preparándose para lo que está sucediendo ahora. Fue de las pocas personas que usó esa amistad conmigo para ir a prepararse y mirar lo que se hacía en Italia", reveló el caleño en La Redgoleta.

Sobre el mismo tema, Yepes profundizó que "luego con el tiempo volvió con todo su cuerpo técnico, entonces es una persona que además de tener todas las cualidades para ser un buen entrenador, él siempre estaba pensando en ser técnico hace mucho tiempo y seguramente después de que termine su paso por River, va a tener la oportunidad de ir a Europa o buscar otras cosas en otro país".

El mánager de la selección colombiana y el DT de River siguen con su amistad, la que se ha mantenido pese a la distancia.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Quién es el mejor jugador chileno en la actualidad?

Arturo Vidal
Charles Aránguiz
Otro

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias

;