arrow_downward
Yepes junto a Zlatan y Cassano

MÁS VISTAS

Internacional Entrevista RedGol

Mario Yepes cuenta secretos de Zlatan Ibrahimovic: "Él se cree que es el mejor del mundo"

El ex defensor colombiano conversó con RedGol y recordó su paso por AC Milan, donde compartió con grandes estrellas, incluido el sueco.

escrito por
Carlos Silva Rojas

Yepes junto a Zlatan y Cassano

Yepes junto a Zlatan y Cassano (Foto: Getty)

El último título que obtuvo AC Milan en la Serie A italiana fue en la temporada 2010-11, año en el cual jugó en el cuadro rossoneri el colombiano Mario Alberto Yepes, quien en diálogo con RedGol recordó aquel equipo.

El zaguero cafetero estuvo en un equipo lleno de figuras, entre ellos destacaba el sueco Zlatan Ibrahimovic, de gran personalidad, pero con un "corazón enorme", según las palabras del caleño.

"Es un grandísimo jugador, es una persona que pareciera que tuviera dificultades para integrarse a un equipo, pero realmente no es así, es una persona cálida, un gran jugador para un camerino y sobre todo un gran trabajador, siempre me sorprendió lo bien que se entrenaba, asumía todo de la mejor manera y estaba siempre para dar todo a disposición de ese gran equipo que teníamos en el Milan, que fue la última vez que obtiene el título de la Serie A", dijo en primera instancia Yepes a La Redgoleta.

Pero no se quedó ahí, porque agregó sobre el escandinavo que "él se cree que es el mejor del mundo, por ahí hay cosas que uno dice donde la gente cree que es un mal tipo, por todo lo que habla, pero cuando uno tiene la oportunidad de compartir con él, es una buena persona, con un corazón grande y que ese corazón siempre lo pone a disposición del equipo donde juega".

Yepes
Yepes jugó tres años en AC Milan - Getty

Ahora Yepes está retirado del fútbol, dedicado a ser mánager de la selección colombiana, mientras que Ibrahimovic volvió a AC Milan, club que vive una dura crisis, alejado de los primeros lugares.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Qué liga esperas con más deseo?

Liga chilena
Liga española
Liga inglesa
Liga italiana

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias

;