Todos conocen el talento que tenía el volante argentino Juan Román Riquelme, y una de sus mejores jugadas, que aparece en todos los ránkigs de lujos, se la hizo al colombiano Mario Alberto Yepes, quien sufrió en carne propia por el 10 histórico de Boca Juniors.

 

El ex defensor central colombiano conversó en una larga entrevista con RedGol, donde también recordó la jugada, aunque para él no es un tema muy importante.

Para poner en contexto, Yepes jugaba en River Plate, que había ganado la ida de los cuartos de final de la Copa Libertadores ante Boca por 2-1, y en la vuelta los Xeneizes finalmente vencieron por 3-0, pasando de ronda y a la postre llevándose el título internacional.

"La verdad en ese momento yo estaba pensando en que el partido lo íbamos perdiendo y necesitábamos clasificar. En estos días tuve una entrevista si era peor recibir un túnel o un gol, y por su puesto yo prefiero 10 veces recibir un túnel que un gol", contó el ex jugador de los Millonarios a La Redgoleta.

Al ser consultado sobre si recibió muchas burlas tras la jugada comentó que "la verdad es que en el momento, y a todos en el equipo, nos dolió haber salido (eliminado) en ese partido de la Copa Libertadores. Esa jugada está como una situación más de lo hinchas".

Luego de River Yepes saltó a Europa, donde defendió los colores de PSG, AC Milan, Atalanta, entre otros.