Julián Elfenbein no se cansa de ser foco de atención. Después de cosechar críticas por su futura mascota, ahora el conductor de "Pasalapabra" en Chilevisión cosecha halagos por una foto que publicó recordando los tiempos en que era un apuesto hombre musculoso.

 

A torso completamente al aire, Elfenbien sacó a relucir una musculatura que lo llenó de positivos comentarios, incluso aunque fuera una realidad que dejó atrás hace mucho tiempo atrás, según el mismo lo especificó.

"No es Alexis porsiaca. Soy yo hace unos pocos meses atrás. Como hace unos 60 meses aproximadamente", comentó comparandose con el seleccionado nacional que recientemente fue reconocido como uno de los futbolistas con los cuerpos más trabajados, según el periódico The Sun.

"Jajajjajajajjaja un bombón", le comentó María Luisa Godoy, en tanto que Jean Philippe Cretton le puso un simple "Mino".

Millaray Viera, Giancarlo Petaccia, Gino Costa, Conty Ganem, entre otros, también reaccionaron a la imagen. Incluso, el futbolista Jorge Valdivia no pudo contener su impresión y se sumó con uno de sus chistes.