Julián Elfendebein reveló que su familia se encuentra próxima a recibir un nuevo integrante: se trata de un perrito de raza pug, que recién cumplió dos meses y que pronto quedará a cargo de una de sus hijas. Pero toda la ternura que implicaba la publicación no fue suficiente para contentar a los seguidores del animador de televisión, a quien dispararon ácidas críticas en su contra.

"Ya viene.....ansiosos. Trabajo de parto para nosotros. Es una forma de decir q llevamos 3 meses esperando. Ya tiene 2 meses y medio. Llegará pronto. Estamos ilusionados", escribió Elfenbein al momento de compartir un video en el que se ve cómo su hija revisa una guía para la crianza de un pug.

Fue entonces que se le vino encima una ola de comentarios en su contra, que cuestionaban el hecho de no adoptar una mascota y fomentar la cruza para mantener el perfil de raza de los animales.

El animador entonces no encontró nada mejor que salir a responder los cuestionamientos, avivando más la discusión en los comentarios de su publicación. Estos fueron algunos casos:

Tras responderle a un par de personas, Elfenbein al parecer se aburrió del temita y decidió publicar un último y tajante mensaje para zanjar el asunto de una vez por todas.

"Me sorprende como de la nada muchos interpretan o ven lo q quieren ver", resaltó la figura televisiva.