El animador de Chilevisión, Julián Elfenbein, derrotó al imitador y comediante Stefan Kramer en los cuartos de final del Torneo eSports Celebrity para avanzar a las semifinales. 

 

Elfenbein, que estuvo representado por su hijo Benjamín, utilizó al París Saint-Germain para derrotar al Inter de Milán, que fue el equipo con el que Kramer disputó este torneo.

El primer partido de ambos terminó con un trabajado empate 1-1, el que se resolvió rápidamente en el inicio del encuentro.

Sin embargo, la revancha tuvo más emoción de parte de ambos participantes. El primer tiempo terminó, nuevamente, en empate a un tanto, pero en el complemento el conductor de Pasapalabra tomó la ventaja junto a su retoño para equilibrar a su favor la llave, e imponerse por 3-1 para dejar el global 4-2.

Así, Julián Elfenbein pasa a las semifinales del Torneo eSports Celebrity y espera rival el que saldrá de la llave que enfrentan este lunes a las 20:15 hrs entre el luchador Ariel Levy y el locutor radial Matías Vega.

Antes de este encuentro, los pro players de Unión Española, Diego Leiva, y de Santiago Wanderers, Jadid Abdo, empataron a un gol en un entretenido Side Match.