Chile vivió su última Regional presencial de Red Bull Batalla con miras a la Final Nacional. Ésta vez fue el turno de la zona centro con Santiago en el Club Chocolate, donde Facuskill dio la sorpresa y se quedó con el título de campeón tras vencer a uno de los favoritos, Metalingüística, en el último cruce de la jornada. El mencionado había derrotado en un enfrentamiento altamente esperado en semifinales a El Menor, mientras que BSK fue el último entre los cuatro mejores. 

Es decir, tanto el campeón de la zona centro, Facuskill, como Metalingüística, El Menor y BSK obtuvieron los últimos cupos de las Regionales a la Final Nacional y se suman a los clasificados en Antofagasta y Concepción

Cabe recordar que Joqerr se quedó con el título de la Regional del norte y, junto a él, clasificaron Marcelo, Racso y White. Por su parte, Teorema tuvo un regreso glorioso en el sur quedándose con esa manga y entrando a la Nacional junto a Rocki, Deafc y Askel

La Final Nacional de Red Bull Batalla será el domingo 6 de noviembre en el Teatro Caupolicán, donde se buscará al nuevo monarca que representará el freestyle de Chile en el torneo más prestigioso de la disciplina. 

Filtros

Red Bull Batalla, Final Regional de Santiago

Resultados Red Bull Batalla de Santiago

Final

Facuskill venció a Metalingüística

Semifinal

Facuskill venció a BSK
Metalingüística venció a El Menor

Cuartos de final

Facuskill venció a Blade y clasifica a la Nacional
BSK venció a MC Al Cuadrado y clasifica a la Nacional
Metalingüística venció a Astropoeta y clasifica a la Nacional
El Menor venció a Atri y clasifica a la Nacional

Octavos de final

Facuskill venció a El Vakilla 777
Blade venció a Rash
MC al Cuadrado venció a Nizer
BSK venció a Anubis
Astropoeta venció a Nait
Metalingüística venció a Satim
Atri venció a Moise Sin Chapa
El Menor venció a Biapensil

Pasan el filtro

-El Menor
-BSK
-Astropoeta
-Facuskill
-Metalingüística
-Anubis
-Moise Sin Chapa
-Biapensil
-Satim
-Blade
-MC Al Cuadrado
-El Vakilla 777
-Nizer
-Rash
-Atri
-Nait

La previa

En un evento lleno de público y con grandes competidores se desarrollará la Red Bull Batalla de Santiago, que entregará cuatro nuevos cupos a la Final Nacional de Chile que se realizará el 5 de noviembre.

Este será el tercer y último evento Regional de freestyle de la temporada correspondiente a la zona centro de nuestro país. Anteriormente se había desarrollado la Regional de Antofagasta en la zona norte y la Regional de Concepción en la zona sur, que también entregaron cuatro clasificaciones a las finales cada uno.

Para la Batalla de Santiago son 32 clasificados que serán evaluados por tres jueces: Acertijo (Campeón Chile Red Bull Batalla 2020), Blazzt (juez Internacional Red Bull Batalla 2021 y 2020) y Capitán Flama (juez en Flama Fattles y DEM). Asimismo, los maestros de ceremonia serán SEO2 y Cayú, mientras que la música estará a cargo de DJ Atenea.

Caretofobia apg, Maniack, Emyzor del Reino, Anubis, Bhelator, BSK, Atri Ackerman, Stigma, Killah Vikingo, Nait, Enzerio, Kross, Brn.ego, Logoz, Blade, Thodal, MC Samo, Elemece VDF, Satim, el vakilla 777, ENEESE, Dergoh, KMC, Mc al Cuadrado, Maniack, Astropoeta, Biapensil, Moises sin Chapa, El Menor, Facuskill, Rash, Metalingüística, Nizer, Sage Bardou y Skeltah, serán los participantes que buscarán quedarse con el título.

Si deseas asistir al evento de rap aún puedes revisar si quedan entradas disponibles en Punto Ticket ingresando AQUÍ. La entrada cuesta $7.840 e incluye una Red Bull que se entregará en la locación.

Día y hora: ¿Cuándo es Red Bull Batalla de Santiago?

Red Bull Batalla de Santiago se realizará este viernes 23 de septiembre a partir de las 19:00 horas.

Transmisión: ¿Dónde ver en vivo la Red Bull Batalla de Santiago?

Si buscas un link para ver el evento en vivo, podrás hacerlo en el YouTube Oficial de Red Bull, el canal de Twitch y también en Facebook.