Comienza la recta final de la Red Bull Batalla Chile de este año con el último evento regional de la temporada que esta vez se realizará en la zona centro del país, específicamente en Santiago en el Club Chocolate, en la comuna de Recoleta.

Esta torneo de freestyle será la tercera Regional del año, luego de que ya se disputaron las batallas en la zona norte en el Regional de Antofagasta y en la zona sur en el Regional de Concepción. El evento en Santiago definirá a cuatro nuevos clasificados que irán directamente a la gran Final Nacional que será el 5 de noviembre.

En total, serán 32 participantes que están clasificados para la Regional Centro y que deberán pasar un primer filtro para para disputar la ronda final de los 16 mejores. 

Caretofobia apg, Maniack, Emyzor del Reino, Anubis, Bhelator, BSK, Atri Ackerman, Stigma, Killah Vikingo, Nait, Enzerio, Kross, Brn.ego, Logoz, Blade, Thodal, MC Samo, Elemece VDF, Satim, el vakilla 777, ENEESE, Dergoh, KMC, Mc al Cuadrado, Maniack, Astropoeta, Biapensil, Moises sin Chapa, El Menor, Facuskill, Rash, Metalingüística, Nizer, Sage Bardou y el ganador de la final universitaria, serán los encragados de dar acción al evento.

La competencia estará dirigida por SEO2 y Cayú como maestros de ceremonias. Además, DJ Atenea estará a cargo de la música, mientras que los jueces en esta ocasión serán Acertijo (Campeón Chile Red Bull Batalla 2020), Blazzt (juez Internacional Red Bull Batalla 2021 y 2020) y Capitán Flama (juez en Flama Fattles y DEM).

Si deseas asistir a este evento puedes comprar las entradas en Punto Ticket en este ENLACE. Cada ticket tiene un valor de $7.840 y la entrada incluye una Red Bull que se entregará en la locación. Además es un evento para todas las edades.

Día y hora: ¿Cuándo es Red Bull Batalla de Santiago?

Red Bull Batalla de Santiago se realizará este viernes 23 de septiembre a partir de las 19:00 horas.

Transmisión: ¿Dónde ver en vivo la Red Bull Batalla de Santiago?

Si buscas un link para ver el evento en vivo, podrás hacerlo en el YouTube Oficial de Red Bull, el canal de Twitch y también en Facebook.