¡Ya tenemos clasificados de la Zona Sur! Tremendo recibimiento tuvo el Freestyle en Concepción con la Red Bull Batalla Regional y que no solo tiene a un claro campeón, sino que también a los cuatro que dirán presente en la batalla más importante de Chile y con el sueño de ir a la Internacional.

Y con un regreso y resultado que ya se esperaba en la previa, Teorema es el campeón Regional Sur de la Red Bull Batalla luego de pasar con categoría a la final y vencer a Rocki en el último rap de la noche. Con dos votos a favor y otro que pedía replica, el campeón fue definido por mayoría en el Havana Club de Conce.

La jornada fue larga y con tremendas rimas que le dieron ritmo a la noche en la VIII Región, primero con los octavos de final en los que Nano, Rocki, Askel, Temple, Solisbé, Deafc, Teorema y Elemental pasaron a la siguiente ronda.

En cuartos el grupo se estrechó y se conocieron a los cuatro clasificados de la zona a la Final Nacional: Rocki, Teorema, Deafc y Askel. En cuanto a las semis, Teorema derrotó a Deafc y Rocki hizo lo propio con Askel para llegar a la final, donde el primero se quedó con los aplausos y la mayoría de los jueces Blazzt, Acertijo e Inefable.

Ya solo queda la Regional de la zona centro para tener a todos los clasificados para la Nacional a realizarse en noviembre de este Año. Hace unas semanas en Antofagasta fue Joqerr quien se coronó campeón, clasificando también White, Marcelo y Racso.

La Previa:

El ruido ya se empieza a escuchar en Concepción, y es que la espera terminó y esta noche se vivirá en la VIII Región de Chile el regreso de Red Bull Batalla Regional con los duelos de la Zona Sur para clasificar a la Final Nacional de nuestro país.

Con Teorema como gran favorito, Conce será testigo de esta importante jornada de batallas en el Havana Club y con público como en los mejores tiempos del freestyle nacional. Aunque como de costumbre también existirá la transmisión online para todos los fanáticos del planeta.

La Regional Concepción cuenta con Cayú y Seo2 como host de la noche y a DJ Atenea a cargo de la música en la que 24 exponentes del género buscaban avanzar el filtro de los 16 clasificados que animaron las primeras las batallas.

Y ya llegan las definiciones desde la VIII Región, con las primeras fases ya listas y no solo con las semifinales en juego, si no que ya tenemos a los cuatro clasificados a la Nacional.

Luego de unos octavos de tremendo nivel, los cuartos de final ya son historia, donde triunfaron Rocki, Deafc, Askel y Teorema fueron los ganadores y dejaron en el camino a Nano, Solisbé, Temple y Elemental.

Y la final ya tiene competidores, con Teorema y Rocki listos para ir por el triunfo de la noche.

Revisa a continuación toda la información de horarios y transmisión de Red Bull Batalla, y que podrás conocer cada detalle de los resultados aquí en RedGol.

Día y hora: ¿Cuándo es Red Bull Batalla en Concepción?

Red Bull Batalla Zona Sur Chile se realizará este sábado 27 de agosto en el Havana Club de Concepción a partir de las 19:00 horas.

Transmisión: ¿Dónde ver en vivo la Regional sur de Red Bull Batalla Chile?

Si buscas un link para ver el evento en vivo, podrás hacerlo en el Youtube Oficial de Red Bull, el canal de Twitch y también en Facebook.