Con el mes de agosto se da inicio a la temporada chilena de Red Bull Batalla, la competencia de freestyle más grande e importante de Hispanoamérica. Y con un exitoso 2021 que queda atrás, donde Basek se convirtió en el campeón, junto a una Final Internacional en la Quinta Vergara, las batallas regresan con una gran novedad.

Los fanáticos podrán estar presentes en cada una de las regionales que se van a desarrollar, luego de dos años de clasificatorias online por la pandemia. 

La primera de ellas tendrá lugar este sábado 13 de agosto, a partir de las 19:00 hrs, en OVO Nightclub de Antofagasta, donde los 16 mejores MC de la zona norte del país lo dejarán todo en el escenario, cuyas entradas están disponibles en Punto Ticket

Pero todo comenzará de forma oficial este jueves 11 de agosto, cuando se lleva a cabo una nueva versión de Batalla Universitaria, a las 17:00 hrs en el Parque Nicolás Tirado de Antofagasta. 

El viernes 12, en tanto, a las 14:00 hrs se realizará una nueva fecha de la liga DEM Battles, donde ambas entregan los últimos cupos para la regional de Batalla de este sábado en la avenida Angamos de la Perla del Norte. 

La jornada de este sábado de Red Bull Batalla, en su primera regional, estará conducida por SEO2 y Cayú, mientras que DJ Atenea será la encargada de los beats en la OVO Nightclub. Acertijo, Blazzt y Onírico serán los encargados de elegir a los ganadores de la noche. 

Ya hay 30 seleccionados, quienes se sumarán los ya mencionados vencedores de Batalla Universitaria y fecha DEM. Una vez con los 32 participantes, los mejores 16 pasarán a la Regional y los cuatro semifinalistas participarán en la Final Nacional a final de año. 

SELECCIONADOS ZONA NORTE RED BULL BATALLA

Nazho ND

Sermone

Lucob

Borox

Aries

Mastasmooke

Lil Negrohh

Toro

Skratch

Zon Hendoka

Zetabm

Bas

Weilah

Dropppp

marcelo_0800

javatokeepit

nexusmk24

Jado Sxtn

Horus

Flint

Bombatack

Karma23

Eseene

puntoycoma

22blefilo

Kevv

lirikabr0

Ztereo

We Shot

Br Tap