Red Bull Batalla Regional Concepción EN VIVO | Sigue EN DIRECTO ONLINE GRATIS TODAS LAS BATALLAS Y NOVEDADES DE LA JORNADA aquí en RedGol

Con público y una noche que pretende ser memorable se desarrollará la Regional de Red Bull Batalla Chile, que en la zona sur vivirá las clasificaciones pensando en la Final Nacional de nuestro país.

Y con SEO2 y Cayú nuevamente como host de la velada y con DJ Atenea encargada de la música, ya está todo listo para recibir a los mejores exponentes del territorio y también a todos los fanáticos en Concepción que dirán presente como público.

Este evento tiene como objetivo obtener a los cuatro finalistas que pasarán a la Nacional en Chile y competirán con los mejores freestyles del país para llegar a la Internacional de Red Bull Batalla.

Blazzt, Acertijo e Inefable serán los jueces que definirán a los ganadores de los 32 participantes: 

Nasho, DeafC, BNJ, Rocki, Nano, Peralta Master, Sedyeme, Emcigah, Askel, Verseo, Erreka, Reyes, Jaime Thzz, El Último 10, Grizzly, Lucho Neirah, Charli B, Solisbé, Teorema, Temple, Bigtamina, Leo, Aklial, Elemental y Nebula.

Si bien ya está confirmado el público y con algunas entradas aún disponible por Puntoticket, el evento como de costumbre tendrá transmisión gratuita y online para quienes no puedan asistir a la Batalla en Conce, como también a todos los fanáticos del mundo.

 

Día y hora: ¿Cuándo es Red Bull Batalla en Concepción?

Red Bull Batalla Zona Sur Chile se realizará este sábado 27 de agosto en el Havana Club de Concepción a partir de las 19:00 horas.

Transmisión: ¿Dónde ver en vivo la Regional sur de Red Bull Batalla Chile?

Si buscas un link para ver el evento en vivo, podrás hacerlo en el Youtube Oficial de Red Bull, el canal de Twitch y también en Facebook.

Puedes ver también Red Bull Batalla en el siguiente video: