Llega el turno de la segunda regional de Red Bull Batalla, que definirá este sábado 27 de agosto a otros cuatro nombres que estarán presentes en la gran Final Nacional del 6 de noviembre. Joqerr, Marcelo, Racos y White fueron los que se ganaron su cupo en la Zona Norte.

El evento se realizará desde las 19:00hrs del sábado 27 de agosto en el Havana Club (Barros Arana 1356) de Concepción y las entradas se adquieren a través del sistema Punto Ticket a un valor de $ 7.000, precio que incluye una Red Bull.

La competencia será hosteada por SEO2 y Cayú como maestros de ceremonias. Mientras que DJ Atenea estará a cargo de la música y el jurado encargado de definir a los ganadores de las batallas estará formado por Blazzt, Acertijo e Inefable.

 

LOS PARTICIPANTES

Son 32 freestylers que competirán en la Regional Sur. A los 30 seleccionados se le sumarán él o la ganadora de Batalla Universitaria, que se realizará el jueves en Universidad de Concepción y la fecha DEM que tendrá lugar el día viernes en el Parque Bicentenario de la ciudad.

Los cuatro primeros lugares de cada Regional clasificarán a la gran Final Nacional, que será a fin de año. Los seleccionados a la regional Sur de Red Bull Batalla Chile 2022 son:

Nasho
DeafC
BNJ
Rocki
Nano
Peralta Master
Sedyeme
Emcigah
Askel
Verseo
Erreka
Reyes
Jaime Thzz
El Último 10
Grizzly
Lucho Neirah
Charli B
Solisbé
Teorema
Temple
Bigtamina
Leo
Aklial
Elemental
Nebula

Cabe recordar que los competidores se enfrentarán en un filtro a puertas cerradas y el jurado determinará los 16 seleccionados para disputar la Regional, que tendrá enfrentamientos a eliminación directa comenzando en octavos de final. Los semifinalistas tendrán su cupo para la Nacional.