Palestino sigue reforzando su equipo de cara al inicio de la nueva temporada y anunció un regreso muy esperado. Se trata de Verónica Riquelme, que después de su paso por la Universidad de Chile volverá a La Cisterna a cumplir su tercer periodo vistiendo la camiseta tricolor. 

Riquelme comenzó su carrera en las inferiores de la U, pero después se fue a Unión Española donde hizo su debut en 2009. Después partió a Everton, volvió al club hispano y en 2016 fichó por Palestino.  La primera vez que Riquelme defendió la camiseta árabe fue entre el 2016 y 2018 donde alcanzó tres subcampeonatos: El Apertura 2016, Apertura 2017 y el Torneo de 2018.

En 2019 volvió a Unión Española a disputar el Torneo de Primera B y la también profesora de educación física, fue la goleadora del ascenso con 29 goles. En su segundo periodo que fue en los años 2020 y 2021, en el torneo de Transición, Luli llegó a semifinales con Palestino y fue la segunda máxima goleadora con 11 anotaciones.

En 2021 el cuadro árabe nuevamente se quedó en semifinales y Riquelme marcó 9 goles y quedó a dos de igualar a su entonces compañera, Yessenia Huenteo. Fue después de esas tremendas temporadas que llegó a la Universidad de Chile como el primer refuerzo del año pasado. 

A sus 31 años, Luli quiere volver a la senda goleadora y declaró que para ella Palestino es un "club donde me dieron muchas oportunidades, donde la confianza siempre está, así que estoy muy contenta de volver y aportar nuevamente. Espero que lleguemos lo más alto posible y nos conectemos como equipo, eso es lo más importante", además apuntó a que "espero vean la mejor versión de la Luli".