Con miras al duelo que van a protagonizar Universidad Católica vs Colo Colo, este domingo 24 de abril a las 12:30 hrs, en el estadio San Carlos de Apoquindo, TNT Sports lanzó su campaña de apoyo a las distintas pymes y emprendimientos de nuestro país: La Galería de Emprendedores

Una instancia que permite dar vitrina a quienes lo dejan todo en la cancha, al igual que los jugadores que se enfrentarán en este partido que, cada vez más, se convierte en un clásico. 

Ya vimos como los rostros de TNT Sports se tomaron una de las galerías del recinto precordillerano, junto a varios emprendedores, y conocimos el lado B del periodista Gastón Fauré. Pero ahora, es turno de ir conociendo otras personas que, al igual que los jugadores, lo deja todo en la cancha. 

TANTI CHILE: FANÁTICOS DEL DULCE

María Piedad Barrios, junto a su hermano Pedro, son parte de la génesis de Tanti Chile, un emprendimiento dedicado al mundo más dulce de la vida. 

Ambos comenzaron en 2019, pero el primer protagonista fue Pedro, quien empezó produciendo mermeladas "para ayudar a una pequeña productora de frambuesas de nuestro campo", cuenta María. Pero el gran paso lo dio ella al "venderlas en mi oficina y descubrimos un manjar riquísimo hecho por un productor de San Bernardo que debía ser más conocido", complementa. 

Pero llegó el periodo más duro del Covid en Chile, con cuarentena mediante, y pasaron a las redes sociales, principalmente Instagram. "Nos fue tan bien que empezamos a vender por Instagram y cada vez agregando más productos dulces", dice María Piedad Barrios. 

Aunque el empujón definitivo para su negocio llegó en el 2021, cuando "ya logramos formalizar y crear nuestra página web", donde incluso ofrecen artículos para repostería y preparaciones pensando en ocasiones especiales.

¿Tanti Chile se considera un clásico? "La dulcería y el manjar siempre serán un clásico en Chile", señala María Piedad. Y es que ellos le dan "un toque actual a los productos pero manteniendo los ingredientes clásicos".

Si quieres conocer de qué se tratan los productos dulces de Tanti Chile, puedes entrar a su página web o seguirlos en Instagram, como también conocer sus despachos para las zonas urbanas y rurales de la Región Metropolitana, como en Valparaíso, O'Higgins, Maule y BioBío. 

Además, si quieres entrar a revisar todos los emprendimientos que forman parte de la campaña La Galería de Emprendedores de TNT Sports, puedes entrar a su sitio web especial y apoyar, junto a conocer cada una de las historias detrás de ellas.