La Copa América que se lleva a cabo durante este mes en Colombia, entra en tierra derecha. En ese contexto se enfrenta el primero del Grupo B, Brasil, frente al segundo del Grupo A, Paraguay, buscando un lugar en la final que las clasifique a la Copa del Mundo Australia-Nueva Zelanda 2023 y los Juegos Olímpicos de 2024. Las ganadoras enfrentarán a la que se imponga en la llave Colombia - Argentina.

Las cariocas son eternas favoritas, han ganado el certamen en siete ocasiones de ocho que se ha celebrado y en esta edición no han recibido ningún gol en contra. Ganó a Argentina en el debut por 4 a 0, luego a Uruguay 3 a 0, Venezuela 4 a 0 y finalmente a Perú por 6 a 0.

Las guaraníes, por su parte, quedaron segundas en la clasificación tras las locales; las únicas con las que perdieron en fase de grupos en su estreno por 4 a 2. Para llegar a semifinales Paraguay venció a la Selección Chilena en el segundo encuentro por 3 a 2, a Bolivia por 2 a 0 y selló su clasificación ante Ecuador en la última jornada ganando 2 a 1.

Nuestro Roja, en tanto, deberá enfrentar el partido por el quinto puesto ante Venezuela, buscando meterse en el repechaje de la cita mundialista.

Día y hora: ¿Cuándo juegan Brasil vs Paraguay la semifinal de Copa América?

Brasil vs Paraguay se juega este martes 26 de julio a las 20:00 horas de Chile en el Estadio Alfonso López, en Bucaramanga, Colombia.

Televisión: ¿En qué canal ver en vivo por TV a Brasil vs Paraguay por la semifinal de Copa América?

El partido será transmitido por la señal de DirecTV Sports en los siguientes canales:

DirecTV Sports: 610 (SD) - 1610 (HD)
DirecTV Sports 2: 612 (SD) - 1612 (HD)
DirecTV Sports +: 613 (SD) - 1613 (HD)

Online: ¿Quién transmite por streaming en vivo a Brasil vs Paraguay por la semifinal de Copa América?

Para ver en vivo el encuentro por streaming podrás hacerlo en DirecTV GO.