La Copa América celebrada en Colombia durante este mes, entra en tierra derecha y define esta jornada a qué equipos irán a la pelea en semifinales por los cupos a la Copa del Mundo del próximo año y Los Juegos Olímpicos de 2024, y quien peleará el mejor tercero y podrá sumarse al repechaje mundialista y los Panamericanos en Santiago.

Por el Grupo A, Ecuador y Paraguay llegan con opciones de meterse en la siguiente ronda al igual que Chile y las locales, si se dan algunos resultados. Sólo Bolivia ya quedó fuera de toda competencia en el fondo de la tabla con 0 puntos y sólo 1 gol a favor y 16 en contra.

Las ecuatorianas vienen de perder con las anfitrionas por 2 a 1, luego de caer ante la Roja por el mismo marcador. Ocupan el cuarto lugar en la tabla con 3 puntos.

Las guaraníes por su parte vienen de jornada libre, después de haber derrotado a Bolivia 2 a 0 en la fecha anterior.

El equipo comandado por Christiane Endler, en tanto, se ubica en el tercer puesto con las mismas unidades que Paraguay, ya que en este certamen no prima la diferencia de gol, sino el resultado del partido entre ambas. La ilusión sigue intacta.

Día y hora: ¿Cuándo juegan Ecuador vs Paraguay por la Copa América Femenina?

Ecuador vs Paraguay se juega este miércoles 20 de julio a las 20:00 horas de Chile en el Estadio Pascual Guerreo, en Colombia.

Televisión: ¿En qué canal ver en vivo por TV a Ecuador vs Paraguay por la Copa América Femenina?

El partido será transmitido por la señal de DirecTV Sports en los siguientes canales:

DirecTV Sports: 610 (SD) - 1610 (HD)
DirecTV Sports 2: 612 (SD) - 1612 (HD)
DirecTV Sports +: 613 (SD) - 1613 (HD)

Online: ¿Quién transmite por streaming en vivo a Ecuador vs Paraguay por la Copa América Femenina?

Para ver en vivo el encuentro por streaming podrás hacerlo en DirecTV GO.