El Campeonato Nacional Femenino pronto conocerá al nuevo elenco campeón de este año, y este fin de semana se jugará la semifinal de ida, llegaron a esta instancia Santiago Morning que enfrentará a Colo Colo, y Fernández Vial que jugará ante las actuales campeonas Universidad de Chile. Entérate a continuación todos los detalles del partido de la semifinal ida del torneo femenino.

¿Cuándo juegan Fernández Vial vs U de Chile Feminino?

El partido correspondiente a la semifinal de ida entre Fernández Vial vs Universidad de Chile se jugará este sábado 3 de diciembre a las 17:00 horas, en el estadio Ester Roa de Concepción.

¿Dónde ver online en vivo la semifinal de ida del Campeonato Nacional?

El encuentro entre el Vial y las Leonas lo podrán disfrutar por el canal de Youtube de Fernández Vial, además La Magia Azul (102.5 FM) transmitirá el encuentro por la radio.

¿Cómo llegan los equipos a la semifinal de ida del Campeonato Femenino?

En la segunda fase del Campeonato Nacional Femenino las Leonas terminaron en el primer lugar de la tabla de posiciones del Grupo A con 18 puntos, le sigue en el segundo lugar Colo Colo con 16 unidades, Santiago Morning obtuvo el tercer lugar con 16 puntos y una diferencia de goles de 13 tantos, mientras que Fernández Vial finalizó cuarto con 15 puntos.

Durante la séptima y última fecha de la fase de grupos el Vial enfrentó a Santiago Morning y se impuso por 1-0, luego del gol de Franchesca Caniguan. Por su lado, las Leonas midieron fuerzas ante Universidad de Concepción y ganaron por 6-0 obteniendo el primer lugar de la tabla de posiciones.