Colo Colo debuta en la Copa Libertadores y sale con lo mejor que tiene a enfrentar a Cerro Porteño en el inicio de la fase de grupos. En la defensa estará Maximiliano Falcón, quien mantendrá su titularidad a pesar de su expulsión del fin de semana en el Campeonato Nacional.

La decisión de Jorge Almirón de mantener al defensa uruguayo fue aplaudida por Patricio Yáñez, uno de los críticos de la reacción de Falcón a una falta que le cometió Rodrigo Contreras y que le costó su expulsión ante Everton. Así lo manifestó en las pantallas de ESPN F 90.

“Me parece atinado lo de Almirón de darle continuidad a Falcón. Más allá de su tremendo error ante Everton, donde no pudo con Contreras y termina siendo expulsado, creo que hará un partido correcto”, declaró el ex Colo Colo, quien mandó un mensaje a la zaga de los albos.

“Colo Colo tiene que hacer un partido correcto y sobre todo en defensa, porque Cerro Porteño no tiene nada que ver con lo que mostró Sportivo Trinidense en la llave anterior”, marcó Yáñez.

La formación de Colo Colo

Ante Cerro, Colo Colo formará con Brayan Cortés; Óscar Opazo, Maximiliano Falcón, Alan Saldivia y Erick Wiemberg; Esteban Pavez, Arturo Vidal y Leonardo Gil; Cristián Zavala, Guillermo Paiva y Carlos Palacios. Juegan a las 21:00 horas de este miércoles 3 de abril.

Además de su apreciación de Falcón, Yáñez destacó la oncena para esta jornada. “El ataque me deja tranquilo. Espero que Arturo Vidal retorne con todas las energías, sin problemas físicos, y sea el hombre que capitalice la salida, que es lo que uno espera que demuestre”, dijo.

“Frente a Everton, Cristián Zavala entendió cuál es su función, de encarar, buscar duelos y ganar, y me parece que se ganó la titularidad. Y ni hablar de lo que está haciendo Guillermo Paiva. Más allá de si es el 9 referente o no, es el hombre que tiene que estar en el momento que Colo Colo tenga profundidad”, sentenció.

Toda la actualidad del fútbol chileno e internacional en la palma de tu mano. Sigue el grupo de WhatsApp de Redgol y encuéntranos también en Google News.