Colo Colo inicia su camino en la fase de grupos de la Copa Libertadores con la visita de Cerro Porteño, con el que se enfrentará este miércoles 3 de abril en el Estadio Monumental. Los albos quieren sacar ventaja en casa y Jorge Almirón ya definió la formación para buscar los primeros tres puntos.

Tal como anunció el técnico en conferencia de prensa, Arturo Vidal volverá a la oncena titular y jugará desde el arranque ante el Ciclón. “Vidal está bien y en perfectas condiciones”, confirmó Almirón, por lo que el King apareció en la formación que el DT paró este martes.

El ingreso del King hará que Carlos Palacios se mueva a la delantera y que Marcos Bolados se siente en la banca. La Joya acompañará en la delantera a Cristián Zavala y Guillermo Paiva, quien viene de anotar su primer gol con la camiseta de Colo Colo el pasado fin de semana.

Con esto, y según confirmó Dale Albo, la formación será con Brayan Cortés en el arco; Óscar Opazo, Maximiliano Falcón, Alan Saldivia y Erick Wiemberg en defensa; Esteban Pavez, Arturo Vidal y Leonardo Gil en el medio del campo; Cristián Zavala, Guillermo Paiva y Carlos Palacios en la delantera.

“Estamos preparados”

En la previa del debut en la Copa Libertadores, Jorge Almirón manifestó que “iniciamos de local contra un equipo que juega bien, que tiene buenos jugadores y que cambió técnico hace poco. Estamos preparados y hay que demostrarlo, espero que lleguen todos bien”.

“Tendré que demostrar. El compromiso será ese, de hacerlo con mucha seriedad, que habrá gente y expectativa. Estamos ilusionados, es lindo jugar estos partidos, hay una energía fuerte. Los jugadores se han preparado para este momento”, añadió.

¿Cuándo juegan Colo Colo y Cerro Porteño en Copa Libertadores?

Colo Colo enfrentará a Cerro Porteño este miércoles 3 de abril. El Cacique y el Cilón se encontrarán a las 21:00 horas en el Estadio Monumental para iniciar la fase de grupos de la Copa Libertadores 2024.

Toda la actualidad del fútbol chileno e internacional en la palma de tu mano. Sigue el grupo de WhatsApp de Redgol y encuéntranos también en Google News.