El debut de Colo Colo en la Copa Libertadores de América es un partido de seis puntos, porque se mide en el estadio Monumental ante Cerro Porteño, su rival a vencer en el Grupo A.

Los albos y los paraguayos comparten zona con Fluminense, el campeón vigente, y Alianza Lima, por lo que se prevé que entre ambos luchen por el segundo cupo para los octavos de final, ya que se da por descontado con los brasileños clasificarán.

Cerro llega a Santiago con aires renovados, porque tiene nuevo entrenador, debido a que el pasado sábado hizo su debut el español Manolo Jiménez, en la victoria por 1-0 ante Nacional y espera tener un buen estreno a nivel internacional.

Diego Churín es baja

El gran emblema en el plantel de Cerro Porteño es el delantero argentino Diego Churín, de brillante paso por el fútbol chileno, donde vistió las camisetas de Universidad de Concepción, Curicó Unido y Unión Española.

El goleador ha sonado en varias ventanas de transferencias en el propio Colo Colo, pero Blanco y Negro se ha decantado por contratar a otros centrodelanteros.

Churín es el capitán de la tienda paraguaya, su figura y goleador, pero no dirá presente este miércoles en el estadio Monumental, porque bajo la información de ABC Color, el ariete no viajará a Santiago ya que sigue con problemas musculares.

De esta manera el 9 de Cerro Porteño ante Colo Colo será Fernando Fernández, quien viene jugando como titular ante la ausencia del referente.

¿Cuándo juega Colo Colo vs Cerro Porteño por la Copa Libertadores?

El partido entre Colo Colo y Cerro Porteño, por el Grupo A de la Copa Libertadores, se jugará este miércoles 3 de abril a las 21:00 horas, en el estadio Monumental.

Toda la actualidad del fútbol chileno e internacional en la palma de tu mano. Sigue el grupo de WhatsApp de Redgol y encuéntranos también en Google News.