Mono Sánchez quedó muy frustrado después del empate de Coquimbo Unido y Colo Colo por 2-2. La igualdad, válida por la fecha 21 del Campeonato Nacional 2023, hizo que el portero se inspirara en Marcelo Bielsa.

El choque entre el Pirata y el Cacique en el Estadio Francisco Sánchez Rumoroso no estuvo exento de polémicas, y el arquero de 36 años tomó el teléfono tras el pitazo final y citó el famoso “traguen veneno” del actual DT de Uruguay.

Mono Sánchez: “Es difícil aceptar la injusticia”

Diego Sánchez usó sus redes sociales, como de costumbre, para expresarse tras el empate ante Colo Colo. Y lo hizo inspirándose en el extécnico de la Roja.

Es difícil aceptar la injusticia, muchachos. Pero escúchenme lo que los voy a decir. Si ustedes juegan así como jugaron hoy, de aquí al final del campeonato, van a tener el premio que merecen”, escribió de entrada.

Para cerrar, apunta que “yo ahora sé que nada los serena, porque se mataron por el partido. Lo merecieron y no lo consiguieron. Acepten la injusticia que todo se equilibra al final“.

Diego Sánchez quedó frustrado tras el empate de Coquimbo Unido ante Colo Colo.

Diego Sánchez quedó frustrado tras el empate de Coquimbo Unido ante Colo Colo.

¿Cómo va Coquimbo Unido en la tabla de posiciones?

Tras empatar 2-2 ante Colo Colo en la fecha 21 del Campeonato Nacional 2023, los Piratas quedaron sextos en la clasificación con 31 puntos.

¿Cuál es el próximo partido de Coquimbo?

Por la fecha 22 del Campeonato Nacional 2023, Coquimbo Unido debe visitar al Audax Italiano el viernes 25 de agosto. Duelo pactado para jugarse en el Estadio Bicentenario de La Florida desde las 20:30 horas.