Colo Colo está cerca de amarrar a un nuevo refuerzo. Y es el ansiado centrodelantero que tanto anhelan los hinchas, luego de que el año pasado no resultaran las contrataciones de Darío Lezcano ni Leandro Benegas.

Es Guillemo Paiva, ariete de Olimpia, el que está muy cerca de concretar su fichaje con los albos. Así lo reveló Daniel Arriea, periodista de TNT Sports, quien incluso dio a conocer los montos de la transacción.

“Colo Colo y Guillermo Paiva tienen todo acordado para ser refuerzo del cacique”, indicó en sus redes sociales el comunicador que cubre de buena manera la actualidad del Cacique.

Luego contó lo que gastarán en el Monumental por el pase de Paiva. “Según me cuentan, está todo listo. La operación bordearía los 1,2 millones de dólares”, relata.

Un monto bastante elevado para el mercado del fútbol chileno, que demuestra la fe que tiene Colo Colo en el guaraní de 26 años, con pasos por el fútbol venezolano y la B de Brasil.

Los refuerzos de Colo Colo en el mercado de pases

El Cacique solamente oficializó la llegada de Arturo Vidal, quien se convirtió en la estrella del mercado de fichajes del fútbol chileno. Además del King, está cerrando dos jugadores más.

El extremo izquierdo Lucas Cepeda, de Wanderers, será presentado en las próximas horas. Y Guillermo Paiva llegaría a jugar en un puesto en el que los albos no encontraron solución tras la salida de Juan Martín Lucero.