Colo Colo tiene en Guillermo Paiva el 9 que tanto quiere para reforzar el ataque de Jorge Almirón. Pese a que en el puesto está Damián Pizarro, Darío Lezcano y Leandro Benegas, el DT argentino tiene ganas de sumar un nombre más arriba.

Los albos hicieron un primer intento por traerse al delantero paraguayo. Pese a que se llegó a un acuerdo con él, la oferta enviada a Olimpia de Paraguay fue considerada demasiada baja y se rechazó.

Sin embargo, esto no quiere decir para nada que la operación esté caída. Así por lo menos lo dejó en claro Julio Giménez, dirigente del cuadro paraguayo, quien en charla con el medio Versus de su país detalló lo que han sido estas tratativas con el Cacique.

“En un primer plano los números no estaban acordes a las pretensiones del club, pero la negociación no está cerrada, está latente la posibilidad”, declaró el dirigente de Olimpia.

Estas palabras llegan después de las declaraciones de Darío Fabbro, representante del atacante, quien avisó que “a Paiva le gusta mucho esta posibilidad de ir a Colo Colo. Yo opino que necesita un cambio de aire, es un jugador con un gran potencial”.

Guillermo Paiva, de 26 años, viene de disputar en el 2023 un total de 36 partidos con Olimpia, donde anotó nueve goles y entregó dos asistencias en 1.691 minutos de acción. ¿Será el 9 que tanto busca Almirón en el Cacique?

¿Cuándo es el próximo partido de Colo Colo?

El Cacique comenzará de manera oficial el 2024 jugando la Supercopa ante Huachipato. Este encuentro está pactado para este domingo 11 de febrero a partir de las 19:00 horas en el Estadio Nacional.

Toda la actualidad del fútbol chileno e internacional en la palma de tu mano. Sigue el grupo de WhatsApp de Redgol y encuéntranos también en Google News.