Una lamentable noticia dio a conocer el jugador de Colo Colo Erick Wiemberg en sus redes sociales, al anunciar el fallecimiento de su hija Dominga, que recién había nacido.
El lateral que llegó esta temporada al Cacique constantemente exhibió su felicidad por el embarazo de su esposa Rosemarie, lo que en las últimas horas sufrió un vuelco.
ver también
"De aquí para arriba": el gran desafío de Wiemberg para el final
“Un 5 de septiembre a las 16:15 conocimos el amor a primera vista, pero también el mayor dolor que hayamos experimentado en nuestros corazones”, comenzó señalando Wiemberg.
Agregó luego que “lamentamos mucho que nos dejaras en esta vida terrenal mi pequeña Dominga, perdóname por no haber podido protegerte y cuidarte, sé que estarás con nosotros en nuestros corazones y cuidándonos desde el cielo”.
El mensaje prosiguió con un “se nos parte el corazón de extrañarte tanto mi pequeña, pero confío en que estás en un lugar mejor y tranquila”.
El futbolista indicó además que “no encontramos las palabras para poder expresar lo que sentimos, como tampoco para poder despedirnos. Queremos que todo sea un sueño y poder despertar contigo a nuestro lado”.
Prosiguió señalando que “te amamos eternamente pequeña de mi corazón y aunque el tiempo que estuviste fue breve, fue suficiente para grabar tu recuerdo en nuestra alma y corazón, te llevamos por siempre en nuestro ser”
Finalizó indicando que “hoy la tierra llora tu partida y el cielo gana un ángel más. Q.E.D.P. Dominga Antonella Wiemberg Egger”.
¿Cuántos partidos pendientes tiene el Colo Colo?
Además del duelo ante Copiapó pactado para el 14 de septiembre, los albos todavía deben jugar ante Magallanes. Este partido no se disputó en la fecha 22 y está todavía a la espera de ser reprogramado.
ver también
Rentistas sueña con un regreso del Peluca Falcón
¿Cuándo vuelve a jugar Colo Colo?
El Cacique volverá a ver acción en el torneo ante Deportes Copiapó en un partido pendiente de la fecha 16. Este duelo está pactado para el jueves 14 de septiembre a las 19:00 horas en el Estadio Monumental.
COMENTARIOS