La familia de Colo Colo crece, esto debido a que uno de los refuerzos para la presente temporada dio a conocer la noticia: será papá. Se trata de Erick Wiemberg, futbolista de 28 años que vivirá la experiencia de ser padre por primera vez en su vida. 

"Ahora ya puedo contar la noticia más importante de mi vida. Un 26 de diciembre del 2022 a las 16:30 hrs mi vida cambió por completo, con sólo escuchar la frase 'seremos papás' llenó de alegría y aún más amor mi corazón. Como bien ya dije vamos a ser papás. Estoy contentísimo, emocionado, un tanto ansioso y miles de emociones más que me rondan en este momento, estaré eternamente agradecido", escribió el jugador a través de sus redes sociales.

En tanto, Rosemarie Eggers, esposa del futbolista, señaló en entrevista con LUN que "está feliz, jamás lo había visto tan contento. El día que le conté, casi se le caían las lágrimas. Cuando estaba en la pretemporada, le dije que había escuchado el corazón del bebé y se emocionó también. Anduvo muy sensible esos días, al igual que yo".

El lateral izquierdo del conjunto albo agregó que "prometo ante ti (esposa) y todos quienes serán testigos de nuestro pequeño/a que daré mi mayor esfuerzo y dedicación para poder ser un padre ejemplar, presente, cariñoso, honesto y por sobre todo guiar a nuestro bebé para que se convierta en una buena persona cuando crezca", cerró.

Un 2023 lleno de desafíos

Erick Wiemberg se convirtió en uno de los diez refuerzos que llegaron en la presente temporada a Colo Colo. El lateral izquierdo ha sido titular en los encuentros que ha disputado el Cacique en el presente campeonato, siendo una pieza fundamental en el esquema de Gustavo Quinteros.

A la noticia de ser padre, Wiemberg vivirá un año lleno de desafíos en cuanto a lo profesional. Con el cuadro albo buscará el bicampeonato del Campeonato Nacional, la obtención de la Copa Chile y competir de gran manera en la Copa Libertadores de América