Colo Colo se fue al descanso 1-0 abajo ante Curicó Unido. Jason Flores no lo pensó dos veces y remató de primera una pelota que se incrustó en un lugar imposible para Fernando de Paul. Corrían los 38′ cuando los Torteros pusieron la sorpresa en la 15° fecha del Campeonato Nacional 2023.

Y unos cuantos minutos antes, 11′ específicamente, el DT del Cacique tuvo un diálogo con Daniel Gutiérrez. “¿A qué le tenés miedo?”, le preguntó Gustavo Quinteros al “3” cuando el zurdo zaguero se acercaba al banco para recibir las indicaciones más de cerca.

“No la pises más la pelota. No importa, llévala hasta que te salga uno”, le indicó Quinteros al ariqueño, quien se ha transformado en un indiscutido en la zaga dada la cantidad de bajas. El tono fue sin duda para hacer reaccionar al marcador surgido del semillero albo.

Quinteros a Daniel Gutiérrez: “¡No sé a qué le tienes miedo, anímate un poquito más!”

Las instrucciones de Gustavo Quinteros a Daniel Gutiérrez no se detuvieron ahí. Trató de remecerlo, qué duda cabe. “Tienes 15 metros, llévala”, le dijo el otrora defensor mundialista con Bolivia en Estados Unidos 1994.

“¡No sé a qué le tienes miedo, anímate un poquito más! Vamos, fiera”, desafió Quinteros al “3” de Colo Colo, que ni siquiera volvió a la cancha, pues fue reemplazado. Los albos intentarán sumar como local frente a Curicó Unido antes de cambiar el chip hacia Venezuela y la Copa Libertadores.

Revive el reto de Gustavo Quinteros a Daniel Gutiérrez en el Colo Colo vs. Curicó Unido