logotipo del encabezado
SUMATE AL CANAL DE REDGOL
Colo Colo

¿Descartados? Colo Colo asusta a todos tras problemas con Javier Correa y Jonathan Villagra

El Cacique no sólo lamentó una derrota, sino que también las lesiones de su delantero y su defensor. Fernando Ortiz sacó la voz y aclaró el panorama.

Javier Correa enciende alarmas en Colo Colo para la recta final de la Liga de Primera.
© PEPE ALVUJAR/PHOTOSPORTJavier Correa enciende alarmas en Colo Colo para la recta final de la Liga de Primera.

La Supercopa dejó una serie de problemas en Colo Colo de cara a la recta final de la temporada. Además de perder el título ante la U de Chile, el Cacique lamenta importantes lesiones de Javier Correa y Jonathan Villagra.

Mientras el delantero debió retirarse de la cancha por problemas físico en una de sus piernas, el defensor sufrió un duro choque con Mauricio Isla que lo obligó a salir. La situación había dejado muy preocupados a los hinchas y más luego de lo que se conocería desde el Estadio Santa Laura.

Fernando Ortiz, el nuevo técnico albo, se refirió a lo ocurrido con sus jugadores y dio detalles de su verdadero estado. Ahí no sólo instaló la alarma, sino que también aprovechó de explicar uno de los cambios polémicos que realizó en la jornada.

Colo Colo enciende alarmas por Javier Correa y Jonathan Villagra

Colo Colo salió muy malherido luego de la derrota en la Supercopa de Chile ante la U. El Cacique, además del mal resultado, sufrió con los problemas que sufrieron Javier Correa y Jonathan Villagra que los obligaron a abandonar la cancha antes de tiempo.

Además de Javier Correa, Jonathan Villagra también debió salir reemplazado en Colo Colo. Foto: Photosport.

Además de Javier Correa, Jonathan Villagra también debió salir reemplazado en Colo Colo. Foto: Photosport.

Fernando Ortiz se refirió a lo que pasó con ambos y reveló tras el partido detalles de cada uno de los casos. Primero con el delantero, quien teme lo peor. “Javi tuvo un piquete, él cree que se desgarró. Ojalá que no sea así“, lanzó,

Publicidad

Sobre Jonathan Villagra, que se retirara por protocolo de conmoción cerebral, enfatizó que es “joven, quería estar, quería jugar. Pero no estaban las condiciones correctas para que él pueda seguir. Yo prevalezco siempre la salud del jugador y no la situación del momento que jugamos“.

“Hay que…”: el análisis de Fernando Ortiz a su amargo debut como técnico de Colo Colo

ver también

Fernando Ortiz también fue consultado sobre el ingreso de Salomón Rodríguez, de los peores jugadores de la temporada, justificando que “en ese momento yo consideré que teniendo las características de Salomón era lo correcto. Cuando tomo decisiones siempre pienso en lo mejor. Luego si era Marquitos o era otro, el análisis lo voy a hacer después“.

En el Eterno Campeón tendrán que esperar a los exámenes médicos de cada uno para conocer la gravedad de sus problemas físicos. En el Estadio Monumental ruegan que no sea nada que los deje afuera por mucho tiempo y puedan estar para el duelo pendiente por la Liga de Primera ante Deportes Iquique.

Publicidad

Colo Colo prende velas para que Javier Correa y Jonathan Villagra estén de vuelta lo antes posible. El Cacique lamenta lesiones que llegaron en el peor momento y que terminaron costando caro en la Supercopa.

¿Cuál es el próximo partido de Colo Colo?

Colo Colo espera recuperar a Javier Correa y Jonathan Villagra lo antes posible para enfocarse en su próximo partido. El viernes 26 de septiembre desde las 19:00 horas el Cacique recibe a Deportes Iquique por la Liga de Primera en el Estadio Monumental.

La U tiene revancha: vence a Colo Colo y es campeón de la Supercopa de Chile

ver también

Revisa la tabla de posiciones en vivo para Colo Colo

Publicidad
Lee también
¿Se borró Correa de la Supercopa? Dos ex Colo Colo discuten el tema
Colo Colo

¿Se borró Correa de la Supercopa? Dos ex Colo Colo discuten el tema

Enorme lista de bajas de Colo Colo para el debut de Ortiz en el torneo
Colo Colo

Enorme lista de bajas de Colo Colo para el debut de Ortiz en el torneo

La U repasa a Correa tras insultos a Clark en el Superclásico
U de Chile

La U repasa a Correa tras insultos a Clark en el Superclásico

El enorme castigo contra dirigente de la U que expuso a figuras de Colo Colo
Chile

El enorme castigo contra dirigente de la U que expuso a figuras de Colo Colo

COMENTARIOS
Gordon moody
Better Collective Logo