Arturo Vidal llegó con jineta en este regreso a Colo Colo. Al King no le ha temblado la voz a la hora de imponer liderazgo en el camarín del Cacique, algo que quedó demostrado en la previa del 2-0 sobre Huachipato del pasado domingo.

Según captaron las cámaras de Colo Colo que fueron replicadas en el Lado B, el Rey se encargó de arengar a los más jóvenes del once titular que mandó Jorge Almirón.

El volante se centró en Daniel Gutiérrez y especialmente en el cuestionado Jeyson Rojas, quien no ha tenido días fáciles. El defensor salió el pasado jueves reemplazado luego de pocos minutos en cancha ante Godoy Cruz, dejando muchas más dudas que certezas.

Vidal se acercó a ambos jugadores, diciéndole primero a Rojas que “dale, dale, papá. Para adelante siempre, para adelante… No te devuelvas”.

Luego a Dani Gutiérrez le dijo “para atrás no, para adelante, para adelante. Vamos, vamos. Haz lo que haces en los entrenamiento, para adelante, para adelante, dale”.

Las palabras de Vidal tuvieron efecto, ya que ambos jugadores mostraron seguridad en defensa y aportaron en ataque cuando la jugada lo ameritaba. Habrá que ver si logran mantener este nivel

¿Cuándo vuelve a jugar Colo Colo?

El próximo partido del Cacique será ante Sportivo Trinidense por la Copa Libertadores este miércoles 6 desde las 21:30 horas en Paraguay. Posterior a esa brega copera se vendrá el Superclásico ante la U, pactado para el domingo 10 de marzo desde las 18:00 horas en el Monumental.

Toda la actualidad del fútbol chileno e internacional en la palma de tu mano. Sigue el grupo de WhatsApp de Redgol y encuéntranos también en Google News.