Jeyson Rojas vivió un llamativo momento en la clasificación de Colo Colo a la fase 3 de la Copa Libertadores. El defensor ingresó a los 68′ de la revancha contra Godoy Cruz como puntero derecho, pero duró sólo 22 minutos en la cancha. Jorge Almirón lo sacó para que ingresara un central a los 90′.

Al canterano se le notó la molestia en su salida del terreno y luego en el retiro a los camarines, pero en Colo Colo lo calman. Erick Wiemberg, también defensor de los albos, le bajó el perfil al comentado cambio que hizo Almirón y lo llamó a levantar cabeza para los próximos desafíos.

“Fue una decisión del técnico en beneficio del equipo para sumar un central más y poder proteger el resultado. No creo que haya sido por otra cosa, así que tiene que levantar la cabeza para el próximo partido. Nosotros siempre estamos acompañando a los chiquillos”, dijo.

Nueva oportunidad para Jeyson Rojas

Luego del complicado momento que vivió en la Copa Libertadores, Jeyson Rojas recibirá una nueva oportunidad de Jorge Almirón en Colo Colo. Esta vez en el Campeonato Nacional y en el puesto que más le acomoda: de lateral derecho. Será uno de los titulares para el duelo ante Huachipato.

Con la baja de Óscar Opazo para el partido de este domingo 3 de marzo, Rojas retomará su puesto en la defensa. Los albos formarán con Brayan Cortés; Jeyson Rojas, Alan Saldivia, Emiliano Amor y Daniel Gutiérrez; Esteban Pavez, César Fuentes y Vicente Pizarro; Guillermo Paiva, Damián Pizarro y Carlos Palacios.

Toda la actualidad del fútbol chileno e internacional en la palma de tu mano. Sigue el grupo de WhatsApp de Redgol y encuéntranos también en Google News.