Colo Colo tiene día, hora y estadio confirmado para visitar a Sportivo Trinidense en la fase 3 de la Copa Libertadores. También terna arbitral. En el Estadio Tigo La Huerta, un conjunto de árbitros venezolanos se encargará de impartir justicia en el duelo de ida entre el Cacique y el Triqui.

El juez principal será Alexis Herrera, quien será asistido por Tulio Moreno y Antonio García. Yorman Delgado será el cuatro árbitro. En el VAR, en tanto, estarán Juan Soto y su asistente Carlos López.

El nombre de Herrera no es desconocido para el fanático chileno, puesto que recientemente arbitró en el Preolímpico Sub 23. Fue en esa ocasión, específicamente en el duelo entre Chile y Argentina en la fase de grupos, que el juez se ganó fuertes críticas de Arturo Vidal.

Vidal siguió el duelo desde la distancia y no se contuvo cuando Herrera cobró un penal para la Albiceleste. “Este culiao siempre nos caga. Ladrón”, publicó el King el pasado 30 de enero en sus redes sociales. “Te faltó sólo celebrar el gol, hueón malo”, sumó después.

Colo Colo tampoco tiene buenos recuerdos del árbitro venezolano, a quien le tocó impartir justicia en el duelo frente a River Plate por la Copa Libertadores 2022. En dicho encuentro, el juez dejó pasar una brutal barrida de Paulo Díaz a Alexander Oroz. Para peor, la jugada terminó en el primer gol del Millonario.

¿Cuándo juega Colo Colo por la Copa Libertadores?

Luego de vencer a Godoy Cruz, Colo Colo sale a conquistar la fase 3 de la Copa Libertadores. El Cacique visita a Sportivo Trinidense el miércoles 6 de marzo a las 21:30 horas en Estadio Tigo La Huerta.

Toda la actualidad del fútbol chileno e internacional en la palma de tu mano. Sigue el grupo de WhatsApp de Redgol y encuéntranos también en Google News.