La selección chilena Sub 23 se quedó sin opciones de clasificar a París 2024 luego de sufrir una humillante goleada ante Argentina. La Roja jugó un partido para el olvido y perdió por 5 a 0 ante la Albiceleste, quedando eliminada de la próxima ronda del Preolímpico.

El partido dolió y mucho a los hinchas, no sólo por el resultado, sino que también porque había ilusión en lo que pudieran hacer los jóvenes. Otros optaron por apuntar sus dardos contra el árbitro. Y entre ellos, estuvo Arturo Vidal.

El King no se guardó nada contra el juez Alexis Herrera, quien ya ha tenido polémicas con nuestro país. El mediocampista disparó con todo y criticó con duros insultos al encargado de impartir justicia en la goleada sufrida por Chile.

Arturo Vidal explota contra el árbitro del partido de Chile y Argentina en el Preolímpico

Chile jugó uno de sus peores partidos y sucumbió ante Argentina en el Preolímpico. La Roja no pudo hacer nada para evitar el 5 a 0 que estuvo marcado por una jugada clave.

En los 55′ minutos una falta de Matías Vásquez fue sancionada de inmediato como penal por Alexis Herrera. El árbitro no dudó un segundo a pesar que en las imágenes no se vio tan claro, lo que hizo estallar a Arturo Vidal.

El King arremetió con todo tras la polémica jugada y se lanzó contra el juez del compromiso. Fue a través de su cuenta de Instagram donde el volante le dio con todo. “Este culiao siempre nos caga”, le pegó. “Ladrón”, agregó.

Pero eso no fue todo, ya que luego del tanto Arturo Vidal volvió a la carga contra el árbitro y dejó entrever que estaba cobrando a favor de Argentina. “Te faltó sólo celebrar el gol, hueón malo”, sentenció.

El volante tiene entre ceja y ceja a Alexis Herrera hace rato. El juez venezolano estuvo a cargo del partido de Chile contra Bolivia en La Paz por las Eliminatorias Sudamericanas para Qatar y en la llave de Colo Colo con River Plate en Copa Libertadores 2022, donde ya dejó polémicas contra nuestro país.

Arturo Vidal refleja la rabia de todo Chile tras el pobre partido mostrado por la Roja en el Preolímpico. Ahora al equipo de Nicolás Córdova le queda su último encuentro de la fase de grupos ante Paraguay, con el que se despedirá del torneo intentando mejorar lo hecho hasta ahora.

¿Quién es el culpable del fracaso de Chile en el Preolímpico?

¿Quién es el culpable del fracaso de Chile en el Preolímpico?

YA VOTARON 0 PERSONAS

¿Cuándo juega Chile con Paraguay en el Preolímpico?

Chile jugará su último partido de la fase de grupos en el Torneo Preolímpico de Venezuela este viernes 2 de febrero. Desde las 20:00 horas la Roja se enfrenta a Paraguay en su adiós al certamen.

¿Cómo quedó la tabla de posiciones del Grupo B del Preolímpico?

Así quedaron las cosas en el Grupo B del Preolímpico con Chile eliminado:

PaísPJGEPGFGCDGPTS
1. Argentina32108177
2. Paraguay32106427
3. Uruguay31026513
4. Perú410316-53
5. Chile310216-53

Sigue todas las noticias del deporte nacional, internacional y las tendencias en nuestro país en los canales de difusión de RedGol. Puedes hacerlo en WhatsApp o Google News.